MINECRAFT BEDROCK 1.19 THE WILD UPDATE

La The Wild Update (Bedrock) Es Una Las Actualizaciones Lanzadas para La Fecha del 7 De Junio Del 2022, Tanto Ya Disponible En Minecraft Bedrock u Otras Plataformas, en Su Nueva temática de Oscuridad y La Naturaleza Salvaje.


La Minecraft The Wild Update Para Android, Entre sus Nuevas Novedades, Añade los nuevos biomas de Oscuridad Profunda y Manglar; Ciudades Antiguas; Criaturas También Como El Warden, Las Ranas, El Renacuajo y El Allay, Así Como Nuevos Objetos que Solo se pueden Obtener En estos Nuevos Biomas.


NUEVAS NOVEDADES

Entre sus Nuevas Novedades y Características A poco Mencionar Son:

  • Nuevo Bioma: Oscuro Profundo. En las Profundidades del Overworld, encontrarás uno de los Biomas más aterradores de todo Minecraft. Enterrada bajo tierra, especialmente en el fondo de las regiones montañosas, esta área está llena de bloques de sculk, estructuras antiguas, cofres de botín y una mafia única y solitaria.
  • Nuevo Mob: El Warden. El único mob que aparece en la oscuridad profunda no es otro que el alcaide. El Guardián solo aparecerá si se perturba su sueño, lo que significa que los valientes exploradores deben escabullirse en silencio. Los movimientos rápidos corren el riesgo de activar un sensor de Sculk que Activa un Chillido de Sculk.
  • Nuevos Bloques De Sculk. Hay cinco tipos diferentes de bloques de sculk que se pueden encontrar en la oscuridad profunda. Si quieres extraerlos, deberás mantenerte sigiloso y usar Silk Touch. El bloque sculk es un gran bloque decorativo gracias a su brillo atmosférico. El sensor Sculk es un bloque de piedra roja que detecta vibraciones, así que camine con cuidado o use un bloque de lana para amortiguar sus pasos. El catalizador de sculk esparce sculk a su alrededor y las venas de sculk generan alrededor de parches de sculk que se generan a partir del catalizador de sculk. Finalmente, el Sculk Shrieker es posiblemente el bloque más peligroso de todos, ya que invocará al guardián si no tienes cuidado.
  • También Importante Resaltar El Nuevo rendimiento en este lanzamiento en su Versión 1.19.0.05 De Minecraft Bedrock Para Android, Su Optimización en sus Arreglos en Dispositivos De Bajos Recursos Así que ya podrás Disfrutarlo sin Problemas.
  • Brújula de recuperación y Fragmentos de Eco. La brújula de recuperación es la solución para encontrar el camino de regreso al último lugar donde moriste.
  • Bioma de Pantano de Manglares. Árboles altísimos, raíces anchas, pequeños retoños y terreno fangoso conforman estos Nuevos Manglares. Encontrado en áreas con altas temperaturas y alta humedad, este nuevo pantano también introduce árboles de mangle y bloques de barro, trayendo una amplia gama de nuevos materiales para crear construcciones inspiradas en la belleza del Overworld.
  • Árboles de Manglar/Madera. Los árboles de mangle introducen un nuevo tipo de bloque de madera para construir, los troncos se pueden convertir en tablones, escaleras, botones, losas, cercas, puertas, letreros y placas de presión. ¡También puedes hacer manualidades con las hojas, raíces y pequeños retoños del árbol de mangle llamados propágulos!
  • Bloques de Barro. ¡El barro se puede encontrar en todos los pantanos de manglares y se elabora con trigo para convertirlo en barro compacto! Úselo para fabricar una variedad de bloques de adobe, como escaleras, losas y paredes. Este bloque también es renovable mediante el uso de una botella de agua sobre la tierra, por lo que no hay riesgo de quedarse sin barro. ¡Colocar barro encima de un bloque que tiene estalactitas puntiagudas debajo eventualmente convertirá el bloque de barro en arcilla!
  • Ranas y Renacuajos. Las ranas se alimentan de pequeños limos, respiran en la tierra y en el agua, y ponen huevos llamados huevos de rana. Los huevos eclosionarán y se convertirán en renacuajos, ¡lo que lo convierte en el primer mob que no se cría a partir de una versión más pequeña de sí mismo! Hay tres tipos diferentes para descubrir: ranas templadas, ranas cálidas y ranas frías, ¡así que tener en tus manos las tres significa que necesitarás viajar a través del Overworld!
  • Bloques De Luz De Rana. Estos bloques luminosos vienen en tres variantes diferentes según el tipo de rana que los produzca. Si quieres iluminar tu base con luces de rana de color ocre, verde o nacarado, ¡tendrás que encontrar una manera de alimentar a una rana con un cubo de magma muy pequeño!
  • Nuevo Mob: El Allay. ¡El ganador de La Minecraft Live 2021 Mob Vote está volando a Minecraft! Reconocible al instante por su brillo azul luminoso, no perderás a esta mafia una vez que la encuentres. Entrégale un artículo y recogerá los artículos coincidentes que encuentre en el mundo. Le encanta la música y dejará caer elementos si escucha un bloque de notas cerca. ¡El aliado se genera en los puestos de saqueo y en las mansiones del bosque y está esperando que lo liberes!
  • Barco en el Pecho. ¡La actualización Wild te permite crear un bote con un cofre, lo cual es conveniente ya que hay muchos bloques nuevos para traer de tus nuevas aventuras!
  • Goat de Cabra. ¡Lo sueltan cabras que chocan contra bloques duros y se pueden usar para hacer una variedad de sonidos.
  • Nuevos Discos De Música. Se agregó nueva música de Lena Raine y Samuel Åberg.
  • Disco de música 5. A diferencia de otros discos, solo se puede obtener encontrando y elaborando nueve fragmentos de disco juntos.
  • Estos fragmentos de disco se pueden encontrar raramente en cofres de ciudades antiguas.
  • En Reproductores móviles: para escuchar la nueva música, deberás obtener el paquete de música original de Minecraft actualizado, disponible para obtener en la Tienda Marketplace.
  • Nuevos logros. Se propaga: mata a una mafia junto a un catalizador.
  • Canción de cumpleaños: haz que un Allay suelte un pastel en un bloque de notas
  • ¡Con nuestros poderes combinados! - Ten las 3 luces de rana en tu inventario
  • Sneak 100: escabullirse junto a un sensor Sculk sin activarlo.
  • También Se Añadieron Nuevos Botones Dentro del Juego En la Opción De Ajustes>Controles Con Nueva Personalidad y cambia la Perspectiva Del Juego A la Nunca Antes Vista.


    ------------------------------------------------------------


    1 Comentarios

    Publicar un comentario

    Post a Comment

    Artículo Anterior Artículo Siguiente

    Facebook