MODS PARA MINECRAFT BEDROCK QUE NECESITAS EN TU SURVIVAL - PT. 2

 PROJECT ATENEU:

Project Ateneu es un Addon/Complemento bastante completo, el cual nos agregará diversas caracteristicas y mecanicas a nuestros mundos, agrega una amplia variedad de cosas para explorar, armaduras y nuevos jefes los cuales derrotar. Tendremos una gran cantidad de nuevas espadas, armaduras, minerales y mobs los cuales sin duda alguna nos darán horas y horas de diversión, ya sea en solitario o con amigos. 





Este complemento nos agregará un indicador de temperaturas, la cual dependiendo en el bioma que nos encontremos este nos otorgara distintos efectos, ya sea si estamos en un bioma helado durante muchísimo tiempo sin protección dándonos hipotermia o si estamos en un bioma bastante caluroso al cual nos otorgara un estado de deshidratacion.
Así mismo se nos agregara una barra de agua, ¿Que funcion nos dara esta barra de agua?, ahora no solo correremos con la preocupación de llevar comida a nuestras aventuras e intentar sobrevivir con ello, si no que ahora se nos implementara una preocupación mas la cual seria la barra de agua, esta se ira agotando y deberemos hidratarnos para no comenzar a morir, ya que si nos quedamos sin tomar agua por mucho tiempo nos otorgará efectos negativos.  




Contaremos con una mesa reforzada con la cual podremos hacer nuestras armaduras así como la heavy diamond, endterium, reinforced goldem armor entre muchisimas otras más, esta mesa es esencial para upgradear todas nuestras armaduras y la podremos conseguir facilmente en la mesa de crafteo directamente con el libro de recetas.




Una vez teniendo la mesa ahí nos apareceran toda la lista de recetas e indicaciones de las armaduras que podremos hacer, contaremos con más de 15 armaduras diferentes, mas de 10 armas diferentes y conseguirlas todas para ser el mas fuerte de nuestros mundos sera un verdadero reto lleno de muchisimas aventuras. Alguna de estas armas o armaduras nos otorgaran efectos, ya sea efectos que nos benefician como velocidad, fuerza, mas vida o efectos que nos malogran como podria ser el efecto de lentitud, debilidad, ser más pesado entre muchas otras cosas más, las armaduras realmente lucen bastante puesto que algunas de estas contaran con un diseño en 3d bastante genial y una muestra de ellas seria la siguiente: 



Y obviamente no podiamos olvidarnos de que tambien agrega un gran catalogo de enemigos, algunos de estos tambien son jefes y spawnearan con normalidad por todos nuestros alrededores mediante mas vayamos explorando, estos variaran sus daños, su velocidad y dificultad para derrotarlos, por lo que no es recomendable salir a enfrentarlos teniendo una armadura de hierro común si es que quieres sobrevivir. Así mismo cómo habran enemigos tambien tendremos aliados, los cuales seran hostiles con los enemigos y nos ayudaran en nuestras aventuras, con algunos de ellos podremos interactuar o simplemente protegerlos para que no pasen las dificultades de las noches y unirlos a nuestra alianza. 



{getButton} $text={Addon Aquí} $icon={download} $color={Hex Color}


TBOIS: SEASONAL DECORATION:

Ya se acerca el 14 de febrero, día internacional del amor y la amistad y este complemento llamado: The Big Onion Institute's Seasonal Decorations vendrá a agregarnos un toque distintivo a nuestros mundos, colocando así una gran cantidad de bloques decorativos tematizados en dias festivos cómo lo ha sido Halloween. Christmast Day y lo que será ahora Valentine´s Day. Todas estas decoraciones estan diseñadas para encajar bien con el juego vanilla e incluso pueden lucir bien fuera de la temporada navideña. Contaremos con bloques y decoracion ambientada la cual hará lucir muchisimo mas nuestras construcciones y en estas situaciones la unica limitacion sera nuestra imaginacion. 
Todos estos items los podremos conseguir tradeando con aldeanos que aparecerán aleatoriamente por nuestros mundos y alguna que otra cosa deberemos craftearla.




Tendremos nuevos trajes los cuales se verán bastante lindos con nuestros personajes, podremos ponernos alas, sombreros, coronas, se agregarán dulces a nuestros mundos como los chocolates y contaremos con items cómo lo son los ramos de flores, algunos de estos items soltaran efectos de corazones rositas las cuales harán lucir muchísimo mas nuestros personajes. Sin duda un addon muy útil para pasar un buen rato construyendo con nuestra pareja.






ClearLag Addon:

Este complemento vendrá a agregarnos una nueva funcion a nuestro juego el cual se basa en el Plugin de Java ClearLag, este se encargará de reducir lo pesado de nuestros mundos y dando un pequeño refrescamiento ya que eliminará todos los items que hayamos dejado tirados por todo nuestro mundo, como es en el caso de cuando vamos a cuevas, cuando vamos tirando por ahi bloques que no necesitamos. Cosas como esas aun que no nos demos cuenta van consumiendo muchisimos recursos y almacenamiento de nuestro mundo y este addon se encargara de eso: Eliminara todos los items del suelo y ademas eliminara tambien todas las entidades hostiles y que causan lag de nuestros mundos, ¿Como hago para activarlo? es bastante sencillo:


 Lo único que haremos sera escribir este comando en nuestro chat, el cual activara el clearlag en nuestros mundos, pero eso no sera todo, si no que deberemos proceder a escribir otro comando para que funcione en su totalidad: Cabe recalcar que debemos respetar la ortografía del comando, respetar las comas o mayúsculas que este incluya o de lo contrario no servirá. 




Si necesitamos la lista de comandos completa que nos agrega este addon solo debemos escribir: /function Clear (complementas con lo que necesitas) y hecho esto nuestro complemento ya podrá comenzar a funcionar correctamente eliminando items y entidades por todo nuestro mundo, como ya se menciono esto es mas recomendable usarlo si jugamos con amigos, ya sea en un Realm o Servidor, ayudará bastante para dar un respiro mas a nuestros servidores!


{getButton} $text={Addon Aquí} $icon={download} $color={Hex Color}


INSTALACIÓN:

 Para proceder con la instalación de los siguientes Complementos es importante seguir los pasos mencionados a continuación para no tener algún inconveniente a la hora de importar nuestros Addons a Minecraft, también cabe aclarar que estos Complementos son únicamente para la versión 1.18 de nuestro juego, por lo que si tienes una anterior probablemente se importe con incompatibilidades o errores.

  • Vamos a descargar los archivos en los botones donde dice "Conseguir Aquí"
  • Una vez descargado iremos a nuestro gestor de archivos preferido.
  • Seleccionaremos nuestro Complemento, para después presionar en los "3 puntitos" que aparecerán y proceder a presionar en "Abrir con" Escogiendo así mismo Minecraft.
  • Se abrirá nuestro juego y tendremos que esperar a que salga "El archivo se importo exitosamente"
  • En caso de que no funcione estos pasos, se atenderá cualquier duda por nuestro Discord!

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente