EL MEJOR OPTIFINE DE MINECRAFT BEDROCK 1.18 Y PODER JUGAR MEJOR


Los OptiFine en Minecraft Bedrock por lo general es de gran Ayuda a la hora de Optimizar el Rendimiento dentro Del Juego, Reduciendo los gráficos de mayor a lo más Mínimo. Evitando el mayor de trabas Posible, Funcional, en la mayoría de los Dispositivos Gama Baja O de Muy Pocos Recursos y (Subir FPS) por lo Tanto Ayuda a que la RAM de un Dispositivo Use menos gráfica en su Procesador a la Hora De estar Jugando.

Si eres unos de ellos y estás Buscando la Solución a esto, Te traemos está Herramienta que te va a Servir Para Que puedas Jugar tu Minecraft Bedrock de manera Fluida y Aumentar el rendimiento en Tu Dispositivo de cualquiera Gama Al Jugar.



CARACTERÍSTICAS:

Importante resaltar, que este OptiFine Tiene sus respectivas Configuraciones y Personalización A la hora de Subir la Cantidad FPS en este caso ya sería teniendo el OptiFine (Activado) en Nuestro Minecraft Bedrock Y Ponerlo en Modo Ilimitado.



INSTALACIÓN:

A continuación para Instalar este OptiFine para Tu Minecraft Bedrock para la última Versión, Lo que tendremos que hacer es Irnos luego de descargar el Archivo o Complemento, abrir nuestro Explorador De Archivos de nuestra preferencia luego, Lo buscamos dónde lo descargamos y solo lo presionamos:



  •  Luego de presionar le damos, en copiar y nos vamos a Android > Data > con.mojang.minecraft > Files > Games > con.mojang > Resource_Pack .
  •  Lo pegamos y ya solamente lo extraemos solo si está en (.Zip).
  •  Nos Dirigimos al Juego y nos vamos a > Ajustes > Recursos Globales y Verificamos que esté el Complemento, Lo seleccionamos y Guardamos.
  • Esperamos a que Cargue y Listo, El paso que quedaría es Configurar la Herramienta Del OptiFine para su Rendimiento adecuado Mencionado Anteriormente.


0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente