LOS MEJORES CELULARES ANDROID DEL AÑO 2021

para nadien es un Secreto, que para poder comprar un teléfono o móvil de marca Tipo Smartphone de el año por terminar, Ha visto muchas tendencias en este aspecto del mundo tecnologico, en lo cuál a medida del pasar el tiempo, muchos prefieren en la actualidad elejir lo de mejor en último desarrollo y con un buen rendimiento en los Dispositivos. Por lo cual el día de Hoy te Traemos las mejores marcas de Celulares Android a mencionar en la Cuál no están tan mal y que a detalle revisamos sus características y te las recomendamos las siguientes:


XIAOMI POCO X3 PRO:



Este se trata, de la evolución de la misma marca de sus Dispositivos: POCO F3, Analizando esta marca de Celular En lo específico Muy Buena, vemos que no hay mucha diferencia a la antes mencionada, no son tantas. Por ello está da un gran salto en Cuanto A Rendimiento si se refiere a ello es un Dispositivo Muy Recomendable y Económicamente Accesible Que da un Gran Lleno de Espectativas, Entre sus Características están:

- Con Una Pantalla IPS de 6,67 Pulgadas, 120  Hz 240 Hz Táctil, 450 Nits Gorilla Glass 6, HDR 10.

- Procesador Qualcomm Snapdragon "860".

- Una RAM de 6 GB y 8 GB de RAM LPDDR4X.

- ALMACENAMIENTO INTERNO: 128 GB Hasta 256 GB de Almacenamiento Interno UFS 3.1 (hasta 1TB con MICROSD).

- En la Cámara Trasera: 48 MP, f/1.79, AF Gran angular 8 MP, f/2.2, 119°
2 MP macro, f/2.4, FF
2 MP profundidad, f/2.4, FF.

- Cámara Frontal: 20 MP, f/2.2.

- Tiene Una Batería de: 5,160 mAh Carga Rápida 33 W".

- SISTEMA OPERATIVO: Android 11 + MIUI 12.

- Una Conectividad a 4G, Bluetooth 5.0, WiFi 5, NFC.

Entra este Dispositivo Económico entre los gama alta / Media En su Costo está en estimación de 279$ a 335$ se mantiene en el Mercado, Un Teléfono Bastante Económico para todo lo que trae Este Smartphone Que Lo Convierte en unos de los más Potentes al Referirse a su gran Rendimiento Técnico y uso diario y de su alta Extensión En su Almacenamiento para Apps, Juegos, Multimedia Y demás, que más que decirse que es Unos de Los mejores hasta el Momento.

SAMSUNG GALAXY A52 5G:



Este celular es unos de los mejores hasta el momento, ya que cuenta con buenas características a mencionar en las que este celular cuenta con un diseño moderno, buen rendimiento a fondo, un teléfono que para su costo de 500$ o menos, superas las espectativas para un teléfono de gama Media-Alta.


El Dispositivo también Contienen, un procesador Qualcomm Snapdragon 750G, y la serie 7 ha demostrado ser una alternativa fuerte a la serie 8 insignia de Qualcomm.

En cuanto a la experiencia si lo es en lo Visual es muy buena, por lo tanto, El teléfono viene con una pantalla de 1080p de 6.5 pulgadas con una frecuencia de Actualización considerable de 120 Hz.

Esto se combina con 6 GB e 8 GB de RAM, lo que debería ser suficiente para la mayoría De las personas para un Smartphone. Cuenta con 128 GB o 256 GB de almacenamiento, que también será más que suficiente para la música, archivos, Apps y Demás. De la mayoría de las personas.

Lo más importante o bueno para este tipo de dispositivo, son las cámaras y su calidad en enfoque de las Fotografías en su uso con frecuencia, En Este caso este presenta Un sistema de 4 Cámaras A Continuación y También una de esas Es la primera con 64 MP, Una Ultra ancha de 12 MP, Una marco de 5 Megapíxeles y una Profundidad de 5 Megapíxeles.

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ 

Otras cosas más en la que se puede mencionar sobre este Dispositivo es que también, Cuenta con una Batería de 4,500 mAh, decir que también es impresionante la variabilidad de las gamas de colores con que está cuenta.

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬


REDMI 9:

Este que te presentamos viene de la marca de celulares que ha marcado estos últimos años como lo es Xiaomi o como Se le Conoce Redmi, Sin Duda Presenta en este Dispositivo Redmi 9 Una Gran de sus variables en su Marca, Con Una Buena Autónomia y mucho de que decir de ella en este Caso para ser un Dispositivo De buena Gama En Rendimiento y Espacio que Económicamente se puede conseguir, Con Un costo de cerca de entre 150$ y 200$ Como maximo, en lo Cuál es muy recomendada Para el Uso Diario y se mantiene como unas de las mejores hasta el momento en rendimiento que no está nada mal.

Entre sus características se encuentran con Una pantalla IPS 6,53 "Full HD+" Con un procesador Helio G80. Sistema Android 10 MIUI 11.

Cuenta También con una RAM de 3 GB de RAM a 4 GB de RAM, una Capacidad de Almacenamiento Interno De 32 GB a 64GB de Almacenamiento Interno. Con expansión en Tarjeta SD a 512 MB.

Una Batería de 5,020 mAh y Cuenta Con Carga Rápida "18W".

Una conectividad a Internet 4G de banda y Ancho, Wi-FI, Bluetooth 5.0, NFC, MiniJack, USB-C entre otras. Y Trae su respectiva Lector de Huellas Trasero.

Este Celular Móvil Android no hay Diferencias Algunas Con Las Posteriores Redmi 8, Redmi 7 etc.

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Cosas a Destacar de Este Dispositivo, Se podría decir que está bien en su rendimiento para uso Diario Ya que Cuenta Con Todo lo nesesario, Para Apps, Archivos Multimedia y más. Incluso Videojuegos.

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬


XIAOMI REDMI NOTE 8:

Este smartphone fue hecho entre 2019 y 2020 uno de los más vendidos de la marca, haciéndose muy popular (el Redmi Note 8). Tras el gran éxito de ventas, la marca china Xiaomi ha decidido relanzar este gran teléfono con un sistema operativo actualizado (Android 11 en vez de Android 9) y dotándole de un procesador ligeramente más potente (Helio G85 en vez del Snapdragon 665). A su comparecencia con El Redmi 9 Anteriormente Mencionado Su Diferencia Es Poca pero aún así en rendimiento tiene algo más de ventaja, pero este y en su Diseño que se hace aun más moderno.

Este Dispositivo entre sus características se encuentran, Son: Panel IPS Full HD+ con 409 ppp, Procesador Helio G85, RAM 4 GB, Android 11 con MIUI 12.5, Cuádruple Cámara Trasera 48MP, 8MP, 2MP, 2MP, Una Batería de 4,000 mAh con Carga Rápida "18W".

Cuenta también con Conectividad 4G con Jack 3.5, Puerto Infrarrojo, Lector de Huellas trasera Y Reconocimiento Facial, Almacenamiento Interno de 64 GB y+ MICRO SD hasta 256 GB.


0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

Ads