CAVES AND CLIFFS DE MINECRAFT BEDROCK CELULAR

Caves & Cliffs es el nombre de uno de los lanzados en esta actualización de Minecraft una temática importante que incluirá nuevas cuevas expandidas, mayor limite de altura y profundidad, nueva generacion de montañas y nuevos biomas. En lo cuál Estás versiones Siguen en Desarollo, En fase Beta y Oficial al ir mejorando fallos y errores e incluyendo mayor rendimiento dentro de este juego.




En la nueva Beta de Minecraft Bedrock más reciénte como lo es la versión 1.17.41 Oficialmente la más actual por los momentos, en lo cual incluye ciertos arreglos de esta versión que te daremos a conocer a lo más adelante de este artículo. Minecraft agrega para la versión, Más allá de cambiar la gran parte del escenario, en la cuevas también podrán encontrarse con un nuevos mobs, y animales que los podran encontrar en el exterior que son muchísimo peligrosos aún al atacar jugadores, entre esos, los ajelotes, un depredador que surgirá por el agua, los calamares resplandecientes de Minecraft Earth o las Cabras, Unas de las cosas a poco mencionar etc.





Minecraft Bedrock Edition

Minecraft Bedrock o conocido como Minecraft PE, es una edición de Minecraft para dispositivos móviles, realidad virtual, consolas de Videojuegos y la Microsoft Store de Windows 10 Edition Desarrollada por Mojang Studios.

Novedades De La Caves And Cliffs

"Deep dark" Nuevo bioma en las profundidades más profundas de un  mundo". Se generan Wardens allí. Contiene bloques de sculk, sensores de sculk, y contiene algunos bloques (otros).

Cuevas frondorosas Se generan bajo árboles de azalea. Contiene hierba alta, bayas luminosas, plantas hojas húmedas, flores esporadas, bloques de musgo, capas de musgo, bloques de arcilla, raíces de azalea, y arbustos de azalea. Pueden generarse ajolotes.

También Variación de la luz Al estar en el Nuevo Bioma "Deep Dark", la luz del ambiente varía temporamente, limitando la visibilidad del jugador. Esto sirve de advertencia a que el warden está cerca. 

Nuevo Objeto (Bloque) de amatista
Fabricado con 4 fragmentos de amatista. Se genera naturalmente en las geodas de amatista. Debe ser minado con pico de hierro a mejores. Produce sonidos especiales al ser golpeado por proyectiles.

Y en lo más a fondo de todas estas nuevas características que nos añade Minecraft Bedrock como lo es la más reciente versión, te presentamos la lista de cambios más adelante de este artículo...

¿Cómo Activar la Caves & Cliffs?

Para poder disfrutar de todas las nuevas cosas que nos añade el juego en estás actualizaciónes como lo es de la Caves and Cliffs, Tendremos Que Activar las Funciones Experimentales Dentro Del Juego, Para esto lo harás de la siguiente forma:

  1. Vas a "crear mundo nuevo"
  2. Bajas hasta poder encontrar las Funciones Experimentales
  3. Ahora activamos la opción: "Caves and Cliffs".





Minecraft Bedrock 1.17

La versión actualizada más recién, la podés conseguir fácil desde el sitio oficial (Play Store) dónde se lanzan las versiones Del minecraft Versión, a continuación la lista de cambios respectivas de la versión.



3 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

Ads